martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vetanco lanzó Detoxa Plus en el mercado peruano

Con una gran participación de empresarios, técnicos y consultores se llevaron a cabo dos seminarios científicos para presentar Detoxa Plus, en Perú.
21 de noviembre de 2017 - 12:37
Con una gran participación de empresarios, técnicos y consultores se llevaron a cabo dos seminarios científicos para presentar Detoxa Plus, en Perú.

La compañía local Vetanco concretó el lanzamiento de Detoxa Plus en el mercado peruano a partir de la organización de dos seminarios el pasado mes de octubre.
El primer encuentro tuvo lugar en el auditorio del Hotel Gran Marqués, de la ciudad de Trujillo, el día miércoles 25 de octubre.  El segundo se realizó en la sala de conferencias del Business Tower Hotel de la ciudad de Lima, el día viernes 27 de octubre.  El programa de disertaciones de ambos eventos incluyó una presentación a cargo de MV. Msc. Fabio Gazoni, Coordinador de Servicios Técnicos de Vetanco de Brasil sobre la “Prevalencia de micotoxinas en Sudamérica” y, por otra por parte, PhD Arpad Bata, Director de Dr. Bata Ltd., de Hungría, habló sobre  “Investigación y desarrollo de Detoxa Plus: inactivador enzimático de micotoxinas”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.

Te puede interesar