lunes 18 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vacunas – publicación del Dr. Alejandro Schudel

Alejandro Schudel, de la Fundación PROSAIA presentó recientemente el libro: “La vacunación en la prevención, el control y la erradicación de las enfermedades infecciosas de los animales”.
28 de noviembre de 2017 - 12:00

Si bien los interesados en acceder al mismo pueden contactarse a [email protected], vale decir que el material tiene el propósito de llegar a profesionales veterinarios, estudiantes, investigadores científicos y productores pecuarios con una información focalizada en los principios científicos y técnicos que explican el funcionamiento de las vacunas en uso en las diferentes especies animales, considerando su constitución, mecanismos de respuesta del hospedador, la medición de esa respuesta y su uso recomendado.
“La vacunación es y será un elemento fundamental en la prevención y el control de las enfermedades infecciosas de los animales y las zoonosis hoy y en el tiempo por venir y facilitará el logro de las metas alimentarias que globalmente se demandan, a través de “animales sanos, alimentos sanos y gente sana”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.

Te puede interesar