HomeNoticias de actualidadAlican presentó su nueva línea de Belleza y Accesorios para mascotas

Alican presentó su nueva línea de Belleza y Accesorios para mascotas

Pablo Rosa, director comercial de la firma que ofrece propuestas de nutrición animal bajo la marca Sieger, ofició de anfitrión en la presentación de las nuevas propuestas que llevó adelante la firma en su nuevo Show Room de Puerto Madero, Buenos Aires.

El vínculo entre mascotas y personas ha ganado cada vez más peso a lo largo de los últimos años. Atento a esa evolución, la firma cordobesa Alican lanzó una nueva línea de Higiene y Belleza para perros y gatos con foco en las tendencias globales.
“Hace 10 años contamos con una planta de nutrición animal en el corazón productivo argentino. Estamos hoy complementando esa propuesta, entendiendo que la mascota no solo es un animal que come, sino que debe recibir la contención adecuada, desde el cuidado, la sanidad y su limpieza”, comentó Pablo Rosa, director comercial de Alican, en dialogo con MOTIVAR.
La compañía aprovechó la inauguración de su nuevo Show Room ubicado en Puerto Madero, Buenos Aires, para llevar adelante el lanzamiento de la nueva línea de Higiene y Belleza, denominada Blümed así como también su propuesta de accesorios CHACO.

“Es una propuesta de valor para el cuidado de la piel y el pelo de los perros”, explicó Rosa a propósito del lanzamiento de los nuevos productos. Y siguió: “La mascota es un individuo diferente al ser humano que requiere un cuidado especial a partir de un producto que lo contenga, primero desde la salud y después desde lo emocional. Estamos ofreciendo una alternativa práctica, saludable y alineada con las principales tendencias globales para hacerlo. Blümed es un producto pensando para ese perfil de cliente, que busca neutralizar los olores, con un complejo vitamínico para la piel y el pelo. A a su vez, está relacionado a un código olfativo amigable para el animal”.

Accesorios con buen gusto
El modelo y conductor Iván de Pineda fue de la partida, no solo como presentador sino también como parte del equipo que aportó experiencias y conocimiento en las nuevas líneas desarrolladas por la empresa, tanto a partir de su trayectoria en la industria de la moda, como sus viajes y costumbres alrededor del mundo.
Al mismo tiempo y como se dijo, Alican aprovechó el encuentro para presentar los nuevos accesorios con la marca CHACO, creación de la diseñadora Marcela Filippo. “CHACO fue un hallazgo que buscamos potenciar. Sabemos la importancia que tienen los accesorios como fortalecimiento de los vínculos entre las mascotas y los seres humanos”, comentó el director comercial de la empresa.
“Son correas de cuero argentino que tienen diseño y funcionalidad”, aseguró Rosa. Y culminó: “Confiamos en que, a partir del lanzamiento de estos accesorios, vamos a consolidar más ese vínculo, mejorando la calidad de vida de los animales”.

comments

COMPARTIR:
Valoración: