domingo 24 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GESTION Y ADMINISTRACION DE PUNTOS DE VENTA VETERINARIOS

La Revista 2+2 cierra un nuevo año

En la edición de octubre se  destaca la primera edición de su Programa de Formación en Liderazgo.
Motivar | Nicolás de la Fuente
Por Nicolás de la Fuente 1 de noviembre de 2017 - 00:33

Con su sexta edición del año, la Revista 2+2 dio por culminado un 2017 de crecimiento, en el cual se pusieron en marcha proyectos sobre los cuales hace un tiempo el medio viene trabajando.
Muestra de ello es la concreción de la primera edición del Programa de Formación en Liderazgo que 2+2 y Experiencia Líderes ofrecieron en la sede porteña de la Universidad Blas Pascal, de la cual participaron 35 veterinarios y profesionales afines al sector comercial local. Párrafo aparte para el referente de Experiencia Líderes, Bernardo Bárcena, quien -junto con Alfredo Lombardi-, logró llevar adelante la capacitación de forma comprometida, descontracturada y efectiva.

Un temario imperdible
Ya disponible también en su versión digital (dosmasdos.com.ar) la publicación plantea desde su editorial la importancia de que los propietarios de los puntos de venta veterinarios comprendan la importancia de mejorar la experiencia de compra que viven sus clientes. Por su parte, la fundadora de la agencia Ver y Comunicar, Vanesa Rivera, destaca que las mujeres líderes trabajan la motivación con mayor fluidez, en un informe que se complementa con entrevistas a Silvina Muñiz, de VET Clínica (Martínez, Buenos Aires) y Claudia Velázquez, de Veterinaria Rossotti (Mar del Plata, Buenos Aires).
Destacada participación tiene también en esta edición “Mi Primera Veterinaria”, propuesta por medio de la cual la Revista 2+2 ofreció -en cinco capítulos- un compilado de temas indispensables para aquellos emprendedores que se suman al rubro. Estos contenidos están disponibles también en dosmasdos.com.ar.
Sandra Felsenstein, directora de la Consultora DINKA, también hace su aporte, planteando cómo evaluar la viabilidad de sumar un colaborador a la veterinaria.
La publicación destaca también la última edición del Congreso Nacional de AVEACA, compartiendo entrevistas no solo con el presidente de la entidad, Javier Mas, sino también con el consultor holandés Richard Napp y el francés Frédéric Beugnet, jefe de los Servicios Técnicos Mundiales Veterinarios para Farmacéuticos y Parasiticidas en Boehringer Ingelheim, quien disertó sobre “Avances terapéuticos en Parasitología”, en el marco de la presentación de NexGard Spectra.
¿Cómo sostener las ventas en vacaciones? Fue el interrogante planteado (y respondido) por el experto Rodolfo Ganim, director de la Consultora ProActiva, con el objetivo de combatir la estacionalidad comercial en esta época del año. Como si fuera poco, el experto en empresas de familia y director de CAPS Consultores, Leonardo Glikin, abordó las situaciones a contemplar frente al ingreso de un hijo a la veterinaria.
¿Algo más? Sí. En su edición de noviembre, la Revista 2+2 entrevistó al titular de la Cadena Drovenort, quien analizó el desempeño de las 11 sucursales propias y adelantó su plan de expansión de cara a 2018. Quienes se animen, también podrán aprender, respondiendo al Criptograma realizado por Roberto Dughetti (distribuidora Panacea), por medio del cual el experto desafía a los lectores con contenidos sobre parasitología y culmina ofreciendo un mensaje en el cual se resumen muchos de los contenidos por él vertidos en 2+2 a lo largo de este año.
Finalmente, los más de 5.500 lectores del medio podrán disfrutar de una nueva entrega en la cual Sofía Maglio comparte información estratégica sobre cómo los puntos de venta pueden (y deben) avanzar en construir y nutrir su imagen digital.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar