jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE REPRODUCCION BOVINA DEL IRAC

Zoovet sigue posicionándose con acciones concretas

El Laboratorio Zoovet participó del Simposio del IRAC como sponsor Gold. “Esto significó mucho para nosotros ya que invitamos a clientes tanto de Argentina, como distribuidores de países del cono SUR (Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay, México y Colombia)”, explicaron desde el laboratorio.
1 de octubre de 2017 - 00:02

Y agregaron: “Auspiciamos también un sector VIP para cerca de 200 personas, con quienes compartimos el cierre de la primera jornada, en el bar del “Pabellón Argentina” de la Universidad Nacional de Córdoba”.
En esta última etapa del año, Zoovet participó en múltiples eventos. “Esto supone una gran inversión en el área de Marketing, que tiene como objetivo continuar el posicionamiento de la marca en el mercado y de nuestra amplia línea de productos. Seguimos afianzando lazos con clientes e instituciones”, sostuvieron desde la compañía. En ese marco, se destacaron los “Encuentros Ganaderos Zoovet”, un nuevo formato de conferencias. “El objetivo es reunir a veterinarios y productores, acercándoles temas de interés sobre Reproducción y Economía de la mano de grandes disertantes. Dicho evento tuvo su primera edición en mayo (Trenque Lauquen, Olavarría y Saladillo). En julio, lo replicamos en San Francisco y Rafaela, con nuevos disertantes y, continuaremos en Villa María (Córdoba) en noviembre”, remarcaron desde Zoovet.
“En septiembre participamos en las Jornadas Ganaderas organizadas por la FCV de Esperanza y de las II Jornadas Internacionales de Biotecnologías Reproductivas en Equinos, organizada por la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias (SATE), en la Facultad del Salvador.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar