HomeEdición ImpresaZoovet sigue posicionándose con acciones concretas
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE REPRODUCCION BOVINA DEL IRAC

Zoovet sigue posicionándose con acciones concretas

Activos. La participación en el IRAC es una muestra de la actividad del laboratorio.

El Laboratorio Zoovet participó del Simposio del IRAC como sponsor Gold. “Esto significó mucho para nosotros ya que invitamos a clientes tanto de Argentina, como distribuidores de países del cono SUR (Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay, México y Colombia)”, explicaron desde el laboratorio.

Y agregaron: “Auspiciamos también un sector VIP para cerca de 200 personas, con quienes compartimos el cierre de la primera jornada, en el bar del “Pabellón Argentina” de la Universidad Nacional de Córdoba”.
En esta última etapa del año, Zoovet participó en múltiples eventos. “Esto supone una gran inversión en el área de Marketing, que tiene como objetivo continuar el posicionamiento de la marca en el mercado y de nuestra amplia línea de productos. Seguimos afianzando lazos con clientes e instituciones”, sostuvieron desde la compañía. En ese marco, se destacaron los “Encuentros Ganaderos Zoovet”, un nuevo formato de conferencias. “El objetivo es reunir a veterinarios y productores, acercándoles temas de interés sobre Reproducción y Economía de la mano de grandes disertantes. Dicho evento tuvo su primera edición en mayo (Trenque Lauquen, Olavarría y Saladillo). En julio, lo replicamos en San Francisco y Rafaela, con nuevos disertantes y, continuaremos en Villa María (Córdoba) en noviembre”, remarcaron desde Zoovet.
“En septiembre participamos en las Jornadas Ganaderas organizadas por la FCV de Esperanza y de las II Jornadas Internacionales de Biotecnologías Reproductivas en Equinos, organizada por la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias (SATE), en la Facultad del Salvador.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: