lunes 18 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Pablo Zingoni, nuevo gerente General de Elanco

El laboratorio perteneciente al grupo Eli Lilly instrumentó cambios en su organización para el Cono Sur
5 de septiembre de 2017 - 09:21

Juan Pablo Zingoni, asumió como gerente General para Elanco en la filial de Cono Sur; bajo su responsabilidad se encuentra la operación de Elanco en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
Elanco es la división de salud animal de la compañía farmacéutica Eli Lilly. La empresa es líder mundial en el desarrollo de productos y servicios que promueven la mejora de la producción y la salud animal en más de 100 países. La oficina corporativa mundial se encuentra ubicada en Greenfield, Indiana, EEUU, y emplea a más 5.000 personas con oficinas en más de 40 países y con más de 100 productos para mejorar la salud animal y la producción de proteína y de alimentos sanos, seguros y asequibles.
El nuevo gerente General es veterinario, con experiencia en diferentes niveles en el sector agropecuario. Zingoni trabaja en Elanco desde 2007 y durante su carrera ha ocupado diferentes posiciones en el área de ganadería, aves, cerdos, tanto en roles técnicos como comerciales. En los últimos 2 años se desempeñó como gerente Comercial de Chile y Bolivia basado en Santiago de Chile.
Por su parte, Pablo Giudice, quien durante los últimos seis años se desempeñó como gerente General de Elanco para la filial de Cono Sur, se trasladó a la sede central de la compañía en Indianápolis, Estados Unidos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar