martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUBEN LAS ACCIONES

Inversión segura

Las “pet stocks” son un boom. Su rendimiento ya toca el 20% y es visto como un sector más seguro que el de la salud.
1 de septiembre de 2017 - 00:19

Todos en la bolsa de Nueva York están seguros de que hay que cuidar más a las mascotas, ya que están siendo rentables para los mercados financieros. Hoy es un boom el segmento de acciones de empresas especializadas en productos y servicios para animales, beneficiado por un significativo rally alcista.
Los números hablan por sí solos: en lo que va del año, estas pet stocks (“acciones de mascotas”) llevan creciendo casi un 20%, más del doble que el incremento registrado por el índice S&P 500 (+9,8%). De hecho, la compañía Motif Investing creó un índice especializado, el Pet Passion Index, para impulsar las inversiones en el sector. Para los analistas, la primera explicación se encuentra en el ciclo económico positivo que vive EE.UU. desde hace un tiempo. De hecho, se estima que para todo 2017, el gasto en productos y servicios para animales alcanzará la increíble suma de US$ 69.000 millones.
Fuente: El Cronista

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar