martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PABLO GIUDICE SE TRASLADO A ESTADOS UNIDOS

Elanco: cambio organizacional en el Cono Sur

Juan Pablo Zingoni es veterinario, con experiencia en distintos niveles del sector agropecuario. Se desempeña en la compañía desde 2007.
1 de septiembre de 2017 - 00:23
Nuevo gerente. Juan Pablo Zingoni. Nuevo gerente. Juan Pablo Zingoni.

Juan Pablo Zingoni, asumió como Gerente General para Elanco en la filial de Cono Sur; bajo su responsabilidad se encuentra la operación de Elanco en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
El nuevo Gerente General es veterinario, con experiencia en diferentes niveles en el sector agropecuario. Zingoni se desarrolla en Elanco desde 2007 y durante su carrera ha ocupado diferentes posiciones en el área de ganadería, aves, cerdos, tanto en roles técnicos como comerciales.
En los últimos 2 años se desempeñó como Gerente Comercial de Chile y Bolivia, con base en Santiago de Chile.
Por su parte, Pablo Giudice, quien durante los últimos seis años se desempeñó como Gerente General de Elanco para la filial de Cono Sur, se trasladó a la sede central de la compañía en Indianápolis, Estados Unidos.
Elanco es la división de salud animal de la compañía farmacéutica Eli Lilly.
La oficina corporativa mundial se encuentra ubicada en Greenfield, Indiana, Estados Unidos y emplea a más 5.000 personas con oficinas en más de 40 países y con más de 100 productos para mejorar la salud animal y la producción de proteína y de alimentos sanos, seguros y asequibles. Su división Cono Sur que comprende Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, posee un extenso portafolio de productos que abarcan la salud de mascotas, producción de aves, cerdos, ganadería de carne y ganadería de leche.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar