viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TERCER CONGRESO VETERINARIO LATINOAMERICANO

Labyes anunció el primer Simposio de Geriatría

Durante el Congreso Veterinario de Drovet, MOTIVAR TV dialogó con la responsable de Comunicación Científica de Labyes, Dra. María Belén Villar, quien adelantó los pormenores del primer Simposio de Geriatría en Pequeños Animales que el laboratorio nacional llevará adelante el próximo 2 de agosto en el Hotel Pestana, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
1 de julio de 2017 - 00:17

“Durante una jornada completa se compartirán conceptos sobre las patologías más frecuentes que presentan los animales en su etapa geriátrica, con especial foco en temas como nefrología, psiquiatría y etología, cardiología, oncología, clínica médica y diagnóstico”, nos explicó Villar. Y agregó: “Hoy los pacientes gerontes representan cerca del 40% de la población total de perros y gatos en Argentina, situación que se hace visible en una mayor frecuencia de visitas a las veterinarias, de la mano de propietarios cada vez más informados y exigentes”.
Ya se confirmó la participación de disertantes internacionales como Carlos García Alcaraz (México) y Julio Cambraria (Brasil), así como de referentes locales: Mario Bartolomeo; María de la Paz Salinas; Guillermo Lamarca; Javier Mas y Matías Tellado.“Vale destacar que Labyes cuenta en su portfolio con Gerioox, producto que desde hace décadas lidera el segmento de tecnologías orientadas al segmento gerontológico, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mascotas”, agregó Villar. Y completó: “Las expectativas para este primer Simposio son las mejores; pondremos a disposición de los profesionales herramientas y actualizaciones que les permitirán no solo avanzar en su capacitación sino también mejorar el vínculo con los propietarios de sus pacientes geriátricos”.
Los cupos para formar parte de la iniciativa de Labyes son limitados y es obligatorio inscribirse previamente para participar de la misma.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar