martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Expo Veterinarias: muchas soluciones y oportunidades para la profesión

31 de mayo de 2017 - 14:41

Se acerca rápidamente la segunda edición de Expo Veterinarias y ya promete ser un verdadero éxito. El 1 y 2 de julio, de 12 a 19 hs., en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el evento exclusivo para el retail veterinario de todo el país.

Se trata del único evento comercial del sector dirigido a:

  • Los médicos Veterinarios dueños o que se desempeñan en Veterinarias, Clínicas Veterinarias y Farmacias Veterinarias de todo el país
  • Gerentes, Decisores y otros responsables de compra de las Veterinarias
  • Distribuidores, importadores, mayoristas, forrajeras, criaderos, etc.
  • Demás personas relacionadas con este mercado o retail.

En diálogo con los organizadores, nos comentan que “este año el evento sorprenderá en gran manera a todo el mundo, ya que los cuatro rubros principales de este mercado estarán muy bien representados”, refiriéndose a la parte de fármacos, alimentación, equipamiento y accesorios que las más de 70 empresas expositoras exhibirán durante la exposición. Es decir, el visitante tendrá la oportunidad de encontrar en cada stand muchas soluciones y oportunidades para su negocio.

Como toda exposición comercial, cerrada al público en general, podrán acceder únicamente las personas relacionadas con la actividad, mayores de 16 años, con una credencial personalizada que se gestiona de forma anticipada en la web del evento, completando el cupón de acreditación: www.expovet.com.ar. De esta manera, el visitante puede agilizar el acceso. De todas maneras, se pueden acreditar en el momento de una forma muy sencilla.

Para todas las personas que vengan del interior venir será muy fácil. Según nos comenta Jaime Jalife, organizador del evento, “este año decidimos poner a disposición del visitante muchas facilidades para venir al evento, entre ellas, un convenio con Aerolíneas Argentinas que permite acceder a descuentos en vuelos, tarifas especiales en diferentes hoteles y transporte gratuito cada una hora desde dos lugares muy estrátegicos de la ciudad hasta la puerta del predio. Y ya se están notando las repercusiones de todos estos esfuerzos, “puesto que se ha acreditado gente de todas partes del país. Será un evento bien federal”, agrega Jalife.

Pero eso no es todo. En el marco de Expo Veterinarias, el día sábado 1 de julio funcionará el 2° Congreso Argentino de Capacitación para Veterinarias , que abordará temas importantes para la Profesión y el Negocio, con oradores como el Dr. Romero y el Dr. Dughetti, entre otros. El temario se puede consultar en http://www.expovet.com.ar/temario.html

A su vez, el domingo 2 de julio tendrá lugar el Ciclo de Conferencias gratuitas a cargo de los expositores. Detallamos aquí algunas de ellas:

  • Formulación y componentes es cosmética capilar y mecanismos fisicoquímicos en la eliminación del olor del manto piloso.
  • La identificación de mascotas con microchips como herramienta de gestión, control y trazabilidad.
  • Laboratorios Osspret: trayectoria y nuevas propuestas. Por qué seguir eligiéndonos
  • Nutrición animal: ¿salud o marketing?
  • Avances en la odontología neurofocal y ozonoterapia en veterinaria
  • Beneficios de Curabichera en pasta para la miasis
  • Acuarismo – Tetra: Una Nutrición Efectiva e Innovadora como base de la Salud de los Peces

Para mayor información: [email protected] / 011-4547-1310

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar