HomeEdición ImpresaDermatología veterinaria en Rafaela
EL EVENTO CONTO CON EL APOYO DE LA DISTRIBUIDORA INSUPEC

Dermatología veterinaria en Rafaela

Más de 140 especialistas se dieron cita en la ciudad santafesina, donde se desarrolló la Novena Jornada de Actualización y Casos Clínicos.

Atentos. Los profesionales compartieron una interesante actualización.

Atentos. Los profesionales compartieron una interesante actualización.

A fines del pasado mes de marzo, la Sociedad Argentina de Dermatología Veterinaria llevó adelante la Novena Jornada de Actualización y Casos Clínicos en la ciudad de Rafaela, Santa Fe.
Allí se dieron cita más de 140 profesionales veterinarios y estudiantes avanzados de distintos puntos del país, con el objetivo de acceder a una serie de contenidos relevantes, los cuales estuvieron a cargo de los médicos veterinarios Pablo Bartizaghi, Luis Borraccinni, Juliana Stalzer, Eduardo Tonelli, Marcelo Duarte, Francisco Sandaza, Mónica Loiza y Miguel Scarpa.
“Con el objetivo de apoyar la formación continua de los veterinarios es que desde Insupec participamos como sponsor del encuentro, generando también en la gestión y organización general del mismo”, le explicó a MOTIVAR la actual responsable Marketing de la distribuidora, Antonella Marquelo.
Asimismo, Marquelo destacó que la empresa avanza en su posicionamiento dentro del rubro de animales de compañía, replicando el modelo de negocios que desde hace años aplica en otros segmentos del mercado, principalmente bovinos y cerdos. “En el marco de estas acciones, estamos ya listos para lanzar nuestra imagen en distintas redes sociales, desde las cuales podremos seguir conectados con nuestros clientes”, agregaron desde Insupec.

Próximos eventos
La Sociedad Argentina de Dermatología Veterinaria (SADEVE) seguirá realizando eventos de actualización.
El próximo 7 de julio será Buenos Aires el lugar escogido para desarrollar el 7 de julio una jornada sobre Oncodermatología. Mientras que del 17 al 18 de noviembre llevará adelante, en Salta, el Cuarto Congreso Nacional de Dermatología Veterinaria.

comments

Valoración: