martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GESTION Y ADMINISTRACION DE PUNTOS DE VENTA

Una consultoría integral, a disposición de los veterinarios

Por Redacción de MOTIVAR 1 de abril de 2017 - 00:07

Nuevamente en el ruedo, el primer ejemplar del año de la Revista 2+2 ofrece a sus lectores el aporte de expertos en distintas temáticas centrales para el mejor desempeño de los emprendimientos.

Ya está disponible la primera publicación del año de la Revista 2+2, en la cual sus editores pusieron de manifiesto una serie de novedades dignas de ser destacadas.
En primer lugar se anunció que en este 2017 se publicarán seis ediciones (una más que el año pasado): más allá del ejemplar de abril, se podrá tomar contacto con la revista en los meses de mayo, julio, agosto, septiembre y noviembre.
¿Qué más? Se destacó que a la brevedad estará disponible nuestra renovada Web dosmasdos.com.ar, desde la cual los lectores podrán acceder no solo a los últimos artículos compartidos, sino también a más de 500 comunicaciones generadas a lo largo de toda la trayectoria del medio.
Por último, desde la Revista 2+2 se comenzó a difundir el primer Programa de Formación en Liderazgo para referentes del rubro orientado a la comercialización de productos y servicios veterinarios, el cual estará a cargo del Lic. Bernardo Bárcena. Se trata de una iniciativa conjunta entre el medio especializado en la Gestión y Administración de veterinarias y Experiencia Líderes, empresa junto a la cual se desarrollarán 4 jornadas (entre junio y septiembre de este año) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con foco en temas estratégicos para los nuevos tiempos que se avecinan en el sector: Actitud protagonista y Gestión de cambio; Comunicación Efectiva; Negociación y Gestión de conflictos; y Liderazgo efectivo.Si bien en esta primera publicación de abril se comparte un artículo especialmente referido al tema, con los detalles de la propuesta, aquellos interesados en recibir más información al respecto pueden ponerse en contacto con nuestro equipo vía e – mail a [email protected].

El turno de los veterinarios
Más allá de esto, vale realizar una especial mención a los contenidos de esta primera publicación del año, en la cual se pone a disposición de todos los lectores (más de 5.500 en todo el país) la opinión y visión de un destacado grupo de consultores privados, los cuales abordan diversas temáticas a considerar en la administración y gestión de sus puntos de venta.
En ese sentido, se destaca la visión de Ariel Baños (titular de fijacióndeprecios.com) en relación a las variables que se deben considerar previo a establecer el valor de los productos y servicios que ofrecen; a la cual se suman las recomendaciones de José María Quirós, quien realiza un especial hincapié sobre la importancia de crecer en ventas para recién luego pensar en organizar los procesos internos de las veterinarias.
No menos importante es la ya habitual participación de Roberto Dughetti en 2+2, quien comparte esta vez cartelera con un Leonardo Glikin que sorprenderá a más de uno / una con el abordaje de un tema polémico: ¿qué pasa con el patrimonio y las ganancias después del divorcio?
Párrafo aparte para Rodolfo Ganim (de proactiva.com.ar), quien comparte con un paso a paso claro y contundente a la hora de poder desarrollar una venta receptiva en cada uno de los mostradores de nuestro país.
A su vez y desde la localidad bonaerense de Tandil, Eduardo Ponssa explica qué es y para qué les sirve a los veterinarios dedicados a grandes animales el concepto de margen bruto, sobre el cual se explaya mostrando una serie de ejemplos y rutinas habituales.
Ya culminando las 52 páginas de esta edición de la Revista 2+2, los interesados podrán tomar contacto con una serie de conceptos estratégicos en relación al marketing digital compartidos por Domingo Sanna (UCEMA) y otros a cargo de Sandra Felsestein (Consultora Dinka) orientados a concientizar en cuanto al impacto que generan los buenos ambientes laborales en los resultados a lograr.
Aquellos que deseen acceder a los materiales impresos o bien a mayor información en cuanto a los temas mencionados, pueden tomar contacto con el medio nacional vía e – mail, escribiendo a [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.

Te puede interesar