fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaConferencia internacional
EL PROXIMO 28 DE MARZO

Conferencia internacional

Luis Tedeschi disertará en un evento organizado por Phibro: avanzará sobre aplicaciones prácticas para modelos nutricionales en bovinos.

El Hotel Howard Johnson de Pilar, Buenos Aires, ha sido el lugar elegido por Phibro Animal Health para concretar su conferencia internacional sobre las aplicaciones prácticas para modelos nutricionales. La jornada se realizará el próximo 28 de marzo y su disertante principal será el experto Luis Tedeschi.
“El objetivo es posicionar a la compañía frente a los productores agropecuarios y los demás actores de la industria de la carne, especialmente veterinarios, agrónomos y especialistas en nutrición bovina, como un proveedor de soluciones innovadoras y un referente en términos de capacitación”, le explicó a MOTIVAR Germán García, gerente regional de la empresa.
“Somos el único productor mundial de Virginiamicina y Semduramicina, con plantas propias para elaborar estos aditivos”, avanzó García. Y culminó: “Contamos con una amplia gama de soluciones enfocadas a la salud de animales de producción (aves, cerdos, bovinos, peces), produciendo aditivos, compuestos nutricionales, vacunas, etc”.

comments

Valoración: