martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jornadas AAVRA 2017

Bajo el lema «Descubrir es aprender» la Asociación de Anestesiología Veterinaria de la República Argentina (AAVRA) realizará las Jornadas 2017 el 31 de marzo y 1° de abril próximos en Escobar, provincia de Buenos Aires.
13 de febrero de 2017 - 12:23

Las Jornadas AAVRA 2017 contarán con la presencia de invitados nacionales e internacionales, como la Dra. Denis Fantoni (Brasil), y los doctores españoles Fernando Martinez Taboada y José Ignacio Redondo García. En el primer día se abordará el Riesgo anestésico: monitoreo y manejo del paciente crítico. Por la tarde, será el turno de Anestesia regional: el rol de la ecografía y la neuroestimulación eléctrica en la ejecución de bloques nerviosos.

Durante la segunda jornada el día también se dividirá en dos. Por la mañana, Ventilación mecánica: una deuda pendiente de la anestesia veterinaria. Y para finalizar, Protocolos anestésicos, en pacientes con patologías preexistentes.

Las Jornadas serám en el Bioparque Temaikén, ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires, tendrán cupos limitados y precios preferenciales para los socios de la asociación. El cierre de inscripción será el 15 de marzo.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar