fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeNoticias de actualidad“El CONICET quiere ser el socio tecnológico de Pymes y empresas”

“El CONICET quiere ser el socio tecnológico de Pymes y empresas”

El CONICET presentará en Expoagro primero entre el 7 y el 10 de marzo, y luego oficialmente el 23 del mismo mes en el Centro Cultural de las Ciencias, la Unidad Tecnológica Salud y Producción Animal. En este artículo compartimos las entrevistas realizadas a Juan Carlos Soria y Matías Nardello, quienes cuentan más acerca de esta iniciativa.

MIRA LAS ENTREVISTAS

“El objetivo es acercar tecnologías a quienes lo necesiten, queremos que el CONICET sea el socio tecnológico de Pymes y empresas” explica Juan Carlos Soria, Director de Vinculación Tecnológica del Consejo nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas del CONICET.

La iniciativa será visible durante la edición 2017 de Expoagro que se realizará en San Nicolás desde el 7 hasta el 10 de marzo de 2017. Allí la unidad tendrá un stand techado para que se acerquen productores, veterinarios y empresarios que quieran conocer más de esta iniciativa del CONICET.

Matías Nardello, Responsable de esta Unidad contó acerca de lo que sucederá en la muestra y además habló de la presentación oficial: “Será el 23 de marzo en el Centro Cultural de las Ciencias, que queda en Godoy Cruz 2290, de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 13 hs, donde mostraremos casos de éxito entre lo público y privado, algunas breves disertaciones de investigadores y también debatir como acercar tecnologías a los demandantes”.

 

comments

Valoración: