viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Congreso de CAENA: Presentación de Trabajos de Investigación

El Comité Técnico del VI Congreso Argentino de Nutrición Animal, convoca a Facultades, Institutos de Investigación pública o privada, miembros de la industria y empresas asociadas, entre otros, para asistir y presentar trabajos de investigación. El mismo se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio de 2017, en el complejo Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La fecha límite para el envío de los mismos será el 17 de marzo de 2017.
7 de febrero de 2017 - 11:35

Entre los trabajos enviados, se elegirán aquellos para ser expuestos en forma oral. El criterio de selección estará dado por la calidad científica y la importancia del aporte que el trabajo tenga en la nutrición animal.

En un marco de capacitación de nivel internacional, se abordará un intenso programa que incluirá charlas técnicas sobre las diferentes especies, conferencias plenarias, presentación de trabajos libres, pósters, y talleres.

El Congreso estará dirigido a profesionales y técnicos de empresas e instituciones, asesores independientes, responsables de operaciones,  empresarios, productores, y en general, a los usuarios de insumos y servicios del sector, para que este Congreso continúe siendo, como en ediciones previas, el foro de referencia y lugar de encuentro del sector.

Se convocará a Facultades, Institutos de Investigación pública o privada, miembros de la industria y empresas asociadas, entre otros, a presentar trabajos de investigación. Entre los trabajos enviados, el Comité Técnico del Congreso elegirá aquellos que serán ser expuestos en forma oral. El criterio de selección estará dado por la calidad científica y la importancia del aporte que el trabajo tenga en la nutrición animal.

Se adjuntan las Normas de Presentación de los Trabajos de Investigación y un ejemplo modelo a seguir.

Los trabajos deberán enviarse vía correo electrónico a: [email protected]

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar