jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vacunas argentinas llegan a China de la mano de Tecnovax

19 de diciembre de 2016 - 16:03

El laboratorio veterinario nacional anunció la llegada de su marca Providean a un mercado que ostenta un stock ganadero de 108 millones de bovinos. El tercero, en tamaño, a nivel global.

Tecnovax S.A., laboratorio argentino especializado en el desarrollo, elaboración y comercialización de vacunas para la sanidad animal; anunció su reciente llegada al mercado Chino con su marca Providean, el cual ostenta un stock ganadero de 108 millones de bovinos; siendo el tercero en tamaño a nivel mundial.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de nuestros productos a este importante mercado, el cual requiere de la mejor tecnología mundialmente disponible para aumentar la productividad y sanidad de sus rodeos en pos de abastecer una enorme demanda de proteínas de origen animal. Esto vinieron a buscar a Argentina y nuestra compañía es quien realizó la mejor oferta tecnológica, comentó Diego La Torre, gerente General de Tecnovax”.

El ingreso a este mercado representa, tanto una oportunidad mayúscula para Tecnovax, como un reconocimiento al trabajo realizado a su personal por elaborar las mejores vacunas para la sanidad animal hasta ahora disponibles.

Desde la compañía, mencionaron el ingreso al mercado chino como un verdadero hito comercial, en pos de la expansión internacional del laboratorio iniciada en el año 2007.

Sobre Tecnovax

Tecnovax es una compañía biofarmacéutica Argentina, nacida en el año 2003 que desarrolla, elabora y distribuye vacunas para la prevención de enfermedades infecciosas en bovinos, caninos y peces. La compañía posee una amplia presencia comercial en todos los países de la región. La calidad de sus productos y servicios ha sido reconocida durante tres años consecutivos por ser líder en la participación del mercado en Argentina; en el área de biológicos para la sanidad animal.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar