HomeNoticias de actualidadPimocard, la nueva propuesta de Holliday en cardiología

Pimocard, la nueva propuesta de Holliday en cardiología

Acorde a las demandas del mercado y en línea a las tendencias terapéuticas en cardiología veterinaria, Holliday Scott lanza al mercado Pimocard bajo el claim “Un latido, más potente y saludable”.

HollidayPimocard (Pimobendan) es un poderoso inotrópico positivo que favorece la vasodilatación arteriovenosa y aumenta la fuerza de contracción necesaria en pacientes con cardiomiopatías dilatadas y fallas mitrales en estados avanzados.

Este nuevo producto se incorpora al amplio porfolio que  Holliday tiene a disposición en la categoría cardiológica, convirtiéndose en un perfecto aliado de Cardial B, líder indiscutido en el tratamiento en este tipo de afecciones.

Como parte del lanzamiento de Pimocard, desde la web www.pimocard.com.ar es posible  acceder a toda la información disponible sobre este nuevo producto y solicitar el envío de una muestra gratis.

Con esta nueva incorporación, Holliday continúa manteniendo su liderazgo en la categoría cardiológica y en el desarrollo de respuestas acordes a las necesidades diarias del médico veterinario.

Vacunas argentinas l
Cabaña Pilagá, tet
Valoración: