martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lanzamiento de las Jornadas AAVRA 2017

12 de diciembre de 2016 - 10:25

Los días 31 de marzo y 1° de abril el Centro de Eventos de Temaikén (Escobar) será el lugar donde se llevarán a cabo las charlas impulsadas por la Asociación de Anestesiología Veterinaria de la República Argentina (AAVRA) bajo el lema “Descubrir es aprender”. Las Jornadas AAVRA 2017 tendrán cupos limitados y precios preferenciales para los socios de la asociación.

Temario
En el primer día se abordará el Riesgo anestésico: monitoreo y manejo del paciente crítico. Por la tarde, será el turno de Anestesia regional: el rol de la ecografía y la neuroestimulación eléctrica en la ejecución de bloques nerviosos.
Durante la segunda jornada el día también se dividirá en dos. Por la mañana, Ventilación mecánica: una deuda pendiente de la anestesia veterinaria. Y para finalizar, Protocolos anestésicos, en pacientes con patologías preexistentes.
Las Jornadas AAVRA 2017 contarán con la presencia de invitados nacionales e internacionales, como la Dra. Denis Fantoni (Brasil), y los doctores españoles Fernando Martinez Taboada y José Ignacio Redondo García.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar