HomeSlide PortadaZoetis realizó acciones junto a sus productores clave

Zoetis realizó acciones junto a sus productores clave

Para la foto. Todos juntos, los clientes del laboratorio que se reunieron en CABA.

La firma reunió a un grupo de los más importantes jugadores lácteos del país, con quienes compartió actividades en la Ciudad de Buenos Aires.

DE LA REDACCION DE MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

Para la foto. Todos juntos, los clientes del laboratorio que se reunieron en CABA.

Para la foto. Todos juntos, los clientes del laboratorio que se reunieron en CABA.


A fines de septiembre y en el marco del programa de Cuentas Clave, el equipo de Zoetis Ganadería compartió dos días (jueves 22 y viernes 23) junto a algunos de los productores lecheros más importantes de la Argentina.
De este encuentro participaron empresas como Grupo Los Lazos, Grupo Chiavazza, Administración Duhau, Lacau, La Ramada, La Maria Pilar, La Barrancosa, Grupo ACE, Caraguata, Pasman y Tregar, entre otros.
El evento se desarrolló en el Hotel The Brick (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y la agenda incluyó una presentación institucional de Zoetis y su actividad en Argentina (a cargo de Sean Scally y Gervasio Videla Dorna), el trabajo por procesos y gestión de la calidad (Juan José Duran) y la participación del equipo de Zoetis USA (Michael Lormore), quien compartió un importante estudio realizado durante los últimos 9 años referido a Indicadores Económicos del Tambo.
Se contó además con la participación José Quintana, director de Planeamiento Sectorial de Lechería (Subsecretaría de Lechería, Ministerio de Agroindustria), quien dio una visión muy completa de las perspectivas lecheras para Argentina en el corto y mediano plazo. El evento permitió generar un intercambio único entre el sector privado y el sector público, como así también un espacio para compartir buenas prácticas entre los principales productores de leche del país.
Junto al CREA
Ya durante el segundo día de reunión, los colegas de Zoetis y los invitados asistieron al Congreso Nacional CREA en La Rural, donde primó como temática de las charlas el concepto de Innovación y su aplicación en la industria agropecuaria. “Desde Zoetis consideramos la innovación como una de las herramientas clave para incrementar la eficiencia de nuestras empresas, ya sean productores, laboratorios, distribuidores, veterinarias. El trabajo colaborativo potencia esta capacidad de innovar, y es por esto que elegimos ese día en particular para compartir con nuestros clientes”, le comentó a MOTIVAR Gervasio Videla Dorna, gerente de Ganadería de Zoetis.

comments

COMPARTIR:
Valoración: