HomeNoticias de actualidadSieger lanza nueva fórmula de alimentos para perros al mercado

Sieger lanza nueva fórmula de alimentos para perros al mercado

 

Sieger, la reconocida marca de alimento para mascotas, presenta su revolucionaria fórmula con betaína natural.

 

04-sieger3kg_cachorros-295Alican suma diez años en el mercado de alimentos balanceados y con la marca Sieger, dentro del segmento Súper Premium en la Argentina, presenta en el mercado con una exclusiva fórmula que contiene betaína natural, un súper nutriente, incorporado a toda su línea de productos, producidos en su moderna planta ubicada en Alcira Gigena, Córdoba.

La firma se conformó cuando un grupo de inversores adquirió la división Petfood a la empresa Provimi, firma perteneciente al grupo holandés Eridania Beghin-Say S.A.

Luego de años de investigación, el grupo de veterinarios detrás de la marca, busca revolucionar el mercado incorporando betaína a su portafolio completo, un ingrediente natural de la nueva generación de alimento para mascotas que está cambiando la nutrición animal en el mundo.

La betaina natural nutricionalmente se encuentra dentro del mismo grupo en el que están clasificadas las vitaminas y provitaminas. Dicho componente revoluciona la nutrición de las mascotas y es capaz de colaborar a mejorar la calidad de vida de las mismas.

Con su fórmula evolucionada, Sieger busca garantizar una nutrición de avanzada a partir de un alimento balanceado, producido bajo las más estrictas normas y certificaciones de calidad.

Acompañando la evolución de los lazos de las personas con sus perros, Sieger evoluciona en su fórmula y se posiciona como la única marca en el mercado de alimentos para mascotas con betaína natural en toda su línea de productos, que incluye una amplia variedad indicadas para cada necesidad y etapa de los perros.

Sieger centra su comercialización  en el canal especializado (Veterinarias y Pet Shop) y se propone acompañar la evolución de los lazos entre personas y mascotas, buscando mejorar el alimento, incorporando tecnología e innovación en todos sus procesos y selección de materias primas.

 

 

 

 

 

 

comments

COMPARTIR:
Valoración: