jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA EMPRESA PODRA ELABORAR TODAS LAS FORMAS FARMACEUTICAS, A EXCEPCION DE BETALACTAMICOS

LabCecil inauguró una nueva planta

1 de noviembre de 2016 - 00:13

El laboratorio tercerista puro nacional recibió la habilitación del Senasa en septiembre para la elaboración de líquidos estériles generales y sólidos hormonales.

Producir. Con foco en líquidos estériles generales y sólidos hormonales. Producir. Con foco en líquidos estériles generales y sólidos hormonales.

A partir de septiembre, el laboratorio tercerista puro LabCecil está habilitado por el Senasa para operar en su nueva planta, ubicada en San Andrés, Buenos Aires.
“Ahora podemos ofrecer el servicio de elaboración de más productos a nuestros clientes habituales o aquellos nuevos que se vayan incorporando”, le aseguró a MOTIVAR Daniel Schiano, socio Gerente de la firma nacional.
Vale decir que en su segunda unidad productiva, LabCecil tiene la capacidad de producir líquidos estériles generales: inyectables, antibióticos, antiinflamatorios, minerales inyectables y colirios.
A su vez y en un área totalmente independiente, el laboratorio añadió una línea para sólidos hormonales. “Con estas dos nuevas unidades complementamos nuestra ya tradicional elaboración de sólidos generales, inyectables hormonales y ectoparasiticidas”, señaló Schiano.

Más. Se sumaron nuevos equipamientos y tecnología a la planta. Más. Se sumaron nuevos equipamientos y tecnología a la planta.

Hoy en la empresa trabajan 20 personas, manifestando un importante crecimiento en materia de personal en los últimos años. “Somos una opción válida para el mercado, en un contexto donde el tercerismo está tomando una cada vez mayor visibilidad. Es clave darle a la industria credibilidad y confianza, tal como hacemos con las certificaciones y exigencias a las cuales nos adecuamos”, complementó el entrevistado.

Mejoras continuas

Más allá de esto, Schiano recordó que, desde el momento en el cual se generó la actual sociedad con Sergio García, se tomó la decisión de implementar mejoras continuas en las instalaciones.
“Esto implica crecimiento, inversiones en tecnología, equipos productivos y capacitación del personal”, explicó Schiano. Y agregó: “Si nuestra gente está convencida de que la empresa seguirá el camino del desarrollo -sin prisa pero sin pausas y con avales desde el punto técnico- verán los nuevos requerimientos no como una imposición sino como un mecanismo de mejorar y avanzar inclusive desde lo personal”.
En ese sentido y tras sumar 13 personas al staff de la empresa en los últimos cinco años, nuestro entrevistado destacó la incorporación de Fernando Schiano en el área de Nuevos Proyectos de la firma.
“Queremos diagramar y planificar nuestras mejoras en base al dialogo permanente con los clientes, resolviendo sus necesidades, y con todos los actores de la industria que pueden aportar a el avance de nuestros servicios”, agregó.
Por otra parte, Schiano valoró la calidad de los productos que en LabCecil se elaboran como uno de los principios ineludibles que buscan los laboratorios que confían en un tercerista.
“La entrega en tiempo y forma es un componente de nuestra filosofía, ya que aquel producto que no está disponible no puede ser comercializado, ni aplicado en el último eslabón de la cadena, que son los animales”, agregó el directivo. Y agregó: “Somos una empresa en constante evolución, sin perder el foco de nuestros objetivos, sabemos manejarnos en un contexto de buen servicio, óptima calidad y precios acordes para ambas partes”.
Vale decir que LabCecil ya ha firmado una serie de nuevos acuerdos de elaboración pensando en 2017. “El futuro depende de las circunstancias del mercado, no lo decidimos nosotros, pero venimos de cuatro años de un marcado crecimiento. Esperamos que la evolución en la economía nacional también favorezca a nuestra actividad”, concluyó el empresario.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar