fbpx
HomeNoticias de actualidadBedson lanza un premio de innovación en Argentina y España

Bedson lanza un premio de innovación en Argentina y España

Gracias a la asociación con el Ministerio de Ciencia de la Nación (MinCyt) y con el Centro de Desarrollo Tecnológico Industria (CDTI), Bedson intentará que se desarrolle en ambos países. Será orientado a proyectos que trabajen en I+D para el sector animal.

bedson-romano-y-puertaEn España, las negociaciones ya están muy avanzadas, ya que el presidente de la compañía, Omar Romano Sforza mantuvo una reunión con el embajador argentino en España, Ramón Puerta, para ajustar los detalles.

En Argentina, el gerente de Relaciones Institucionales, Vinculación Tecnológica y Sustentabilidad, Ariel Vázquez, ya avanzó con el Mincyt y calculan que antes de fin de año ya estará presentado este Premio a la Innovación.

“Nuestra experiencia del año pasado con el Ministerio de Producción Bonaerense en donde hicimos un premio nacional en la industria veterinaria en donde fueron premiados tres, de los 10 que se presentaron. Uno fue la UNSAM de Chascomús, otro de la Universidad de la Pampa y la última para la Universidad Argentina de la Empresa. Eso nos marcó el camino que la interacción, el trabajo en equipo y la articulación público-privado, nos hizo avanzar en una segunda etapa en esta experiencia y estamos lanzando la segunda etapa del premio en innovación en sanidad animal en simultáneo en Argentina y en España.

Fuente: Bedson.

comments

COMPARTIR:
Valoración: