miércoles 20 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tercera charla del ciclo de conferencias “Los orígenes del médico veterinario”

11 de octubre de 2016 - 10:19

Este miércoles 12 de octubre a las 19hs el Dr. Juan Enrique Romero, con el apoyo de Zoovet, brindará su disertación a los alumnos, directivos, profesores y médicos veterinarios interesados en participar de esta jornada de capacitación.

zoovet-romero La empresa santafesina Zoovet, junto al Dr. Juan Enrique Romero, presenta “Los orígenes del médico veterinario”, una disertación que se llevará a cabo este miércoles 12 de octubre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Zoovet, compañía especializada en la formulación y elaboración de productos veterinarios con casi 20 años de trayectoria, de esta forma convoca a lo que será la 3º charla del ciclo de conferencias y extiende su invitación al alumnado de la facultad de veterinaria, directivos, profesores universitarios y médicos veterinarios que deseen participar de esta jornada de capacitación. En esta oportunidad la cita será en la UBA (Av. Chorroarín 280, CF) el próximo miércoles a las 19hs.

La inscripción es libre y gratuita, confirmando sus datos personales (nombre y apellido, DNI y teléfono) a [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.

Te puede interesar