miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ruminal lanza la crema cicatrizante Milacrem

11 de octubre de 2016 - 16:17

Con el fin de resolver las cicatrices por heridas y quemaduras de perros, gatos y caballos, la compañía coloca en el mercado este nuevo producto tras cuatro años de desarrollo.

Ruminal El laboratorio Ruminal pone en el mercado la crema cicatrizante Milacrem, para resolver cicatrices por heridas y quemaduras en perros, gatos y caballos.

Hace 4 años un grupo de médicos y farmacéuticos del Hospital de Boulogne, en la provincia de Buenos Aires, se acercó al laboratorio con la intención de presentar una crema cicatrizante, creada y patentada internacionalmente por ese grupo de profesionales y que venían utilizando con muchísimo éxito desde hace más de 35 años en la ulceras del pie diabético, quemaduras graves,  escaras por decúbito y en amputaciones de los pacientes atendidos en dicho nosocomio.

Ruminal y su equipo técnico veterinario tomó el desafío de probar la eficacia de este producto en la cicatrización de heridas y quemaduras de perros, gatos y caballos.

Tras las pruebas y resultados pertinentes se lanza al mercado Milacrem, crema cicatrizante, antiséptica, antibiótica, antiinflamatoria, analgésica e insecticida.

El producto está compuesto por dos sustancia naturales más dos antibióticos:

  • Bálsamo del Perú: Se lo conoce desde tiempos Pre-colombinos como un poderoso cicatrizante de heridas y antiséptico. Con una capacidad enorme para favorecer la “vascularización”, la “granulación” y la “epitelización”.
  • Papaína: Es una enzima natural con capacidad fibrinolítica y actúa como un desbridante del tejido necrótico. Elimina las proteínas no viables de la herida y remueve todo el tejido necrótico.
  • Gentamicina: Antibiótico amino glucósido actúa contra gérmenes Gram positivos y Gram negativos aerobios. Excelente acción en forma tópica.
  • Metronidazol: Antibiótico y antiparasitario que actúa contra gérmenes Gram positivos y Gram negativos anaerobios.

Fuente: Prensa de Ruminal.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 

Te puede interesar