miércoles 20 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL VETERINARIO

“Apuntamos brindar más servicios a los matriculados”

Lo sostuvo Carlos Mucha en la inauguración de la nueva sede del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Motivar | Nicolás de la Fuente
Por Nicolás de la Fuente 1 de septiembre de 2016 - 00:20

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN INTERNET

Ingresando en el Canal de Youtube de MOTIVAR TV (youtube.com/pmotivar) podrán acceder a la entrevista completa que se le realizó al Dr. Carlos Mucha el pasado 6 de agosto, en el marco de la inauguración oficial de la nueva sede del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, contactarse vía [email protected].

Un recorrido de ocho años, basado en la planificación, dio como resultado la posibilidad de que el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires disponga hoy de una nueva sede.
En un marco inmejorable, por los coincidir con los festejos por el Día del Veterinario, el pasado 6 de agosto se realizó la ceremonia oficial de inauguración del nuevo edificio, localizado en la calle Pasco Nº 760 en el barrio de Balvanera
Al encuentro asistieron 200 invitados, entre los que estuvo el equipo de MOTIVAR TV (Ver recuadro).
“Contamos hoy con una superficie de 550 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas; con oficinas, áreas de trabajo y dos auditorios de uso exclusivo para los médicos veterinarios y su comunidad”, nos comentó Carlos Mucha, presidente del consejo profesional. A su vez, agregó: “El objetivo es que en esta nueva sede se lleven adelante actividades que excedan lo técnico y científico; apuntamos a brindar más servicios a los matriculados, como pueden llegar a ser cursos de idiomas o capacitaciones. Queremos que Pasco se convierta en la segunda casa de los veterinarios de CABA”, señaló Mucha.
“Esta inauguración tiene que ver con la planificación, visión y capacidad de ahorro de ésta y las últimas Comisiones Directivas de nuestra entidad. Gracias a esto es que pudimos concretar la compra del inmueble en octubre de 2014 para luego, y tras una serie de refacciones, lograr la sede con la que contamos hoy”, expresó el presidente de una entidad que se encuentra celebrando 65 años de vida y cuenta con un alto número de matriculados (el 68% son mujeres).
Al mismo tiempo, nuestro entrevistado explicó que en el último tiempo se han generado una serie de beneficios adicionales, como el hecho de que todos los matriculados con la cuota al día estuvieran cubiertos –en mayo- por seguro de práctica médica a partir de la alianza con una empresa privada.
Culminando ya nuestra entrevista y al momento de describir los principales objetivos de una gestión que inició a fines de 2015, Carlos Mucha fue contundente: “Buscamos la jerarquización de la profesión para que el veterinario supere la imagen que lo vincula con alguien que solamente atiende la salud de las mascotas. Por nuestro rol social, debemos lograr ser una profesión de privilegio”.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 

Te puede interesar