jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿CUALES SON LAS PREOCUPACIONES EN EL PUNTO DE VENTA?

La “sensación térmica” de las veterinarias

Ya disponible junto con esta edición de MOTIVAR, la Revista 2+2 de julio ofrece un interesante análisis de mercado, sobre la base de una investigación realizada entre 150 profesionales de todo el país.
30 de junio de 2016 - 23:20

Portada 2+2 Julio Concretando su tercera salida en 2016 la Revista 2+2 (disponible en dosmasdos.com.ar) ofrece un completo análisis realizado en base a una investigación de mercado entre 150 veterinarios durante las Jornadas de Intermédica y el Congreso Latinoamericano de Drovet. Entre las principales conclusiones, se destaca que el 49% de los encuestados sostuvo haber sentido el mayor impacto en la escalada inflacionaria de este año en el rubro de Productos Zooterápicos, seguido de cerca (44%) por los aumentos en el área de Alimentos Balanceados. Además, un 50% destacó haber obtenido resultados similares en relación al mismo período de 2015.

Consejos útiles

En este número de la Revista 2+2 y tal como es su costumbre, se presentan novedades y herramientas para agilizar el funcionamiento tanto de los comercios veterinarios dedicados a grandes, como a pequeños animales. En ese marco, la publicación sumó la palabra del contador Arturo Barbieri, quien repasó los detalles del pago trimestral del IVA, analizando ventajas y desventajas de que las veterinarias se inscriban en el nuevo régimen propuesto desde la AFIP. Asimismo, se publica el testimonio de Omar Tiraboschi, quien propone claves a considerar en el momento de avanzar en la elección del nombre y logo de los locales. Por último, la Revista 2+2 difunde la palabra del especialista español Pere Mercader, quien repasó una serie de variables que no deben descuidarse en los comercios veterinarios en tiempos de recesión.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar