fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaLa “sensación térmica” de las veterinarias
¿CUALES SON LAS PREOCUPACIONES EN EL PUNTO DE VENTA?

La “sensación térmica” de las veterinarias

Portada 2+2 Julio

Ya disponible junto con esta edición de MOTIVAR, la Revista 2+2 de julio ofrece un interesante análisis de mercado, sobre la base de una investigación realizada entre 150 profesionales de todo el país.

Portada 2+2 JulioConcretando su tercera salida en 2016 la Revista 2+2 (disponible en dosmasdos.com.ar) ofrece un completo análisis realizado en base a una investigación de mercado entre 150 veterinarios durante las Jornadas de Intermédica y el Congreso Latinoamericano de Drovet. Entre las principales conclusiones, se destaca que el 49% de los encuestados sostuvo haber sentido el mayor impacto en la escalada inflacionaria de este año en el rubro de Productos Zooterápicos, seguido de cerca (44%) por los aumentos en el área de Alimentos Balanceados. Además, un 50% destacó haber obtenido resultados similares en relación al mismo período de 2015.

Consejos útiles

En este número de la Revista 2+2 y tal como es su costumbre, se presentan novedades y herramientas para agilizar el funcionamiento tanto de los comercios veterinarios dedicados a grandes, como a pequeños animales. En ese marco, la publicación sumó la palabra del contador Arturo Barbieri, quien repasó los detalles del pago trimestral del IVA, analizando ventajas y desventajas de que las veterinarias se inscriban en el nuevo régimen propuesto desde la AFIP. Asimismo, se publica el testimonio de Omar Tiraboschi, quien propone claves a considerar en el momento de avanzar en la elección del nombre y logo de los locales. Por último, la Revista 2+2 difunde la palabra del especialista español Pere Mercader, quien repasó una serie de variables que no deben descuidarse en los comercios veterinarios en tiempos de recesión.

 

comments

Valoración: