viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CUATRO DE ELLAS CERTIFICARON EN LOS PRIMEROS MESES DE 2016

Ya son 30 las plantas con GMP

Desde el Senasa, se dio a conocer el listado de empresas que han logrado el reconocimiento oficial en sus áreas de elaboración.
Por Redacción de MOTIVAR 1 de junio de 2016 - 00:30
Cumplimiento. Se espera que más laboratorios certifiquen GMP durante el año. Cumplimiento. Se espera que más laboratorios certifiquen GMP durante el año.

La certificación de cumplimiento de la Resolución Nº 482 alcanzada por APSA Internacional a fines de mayo pasado, se constituyó en la número 30 que ha entregado el Senasa luego de años de auditorías (Ver Tabla Nº 1).
Vale decir entonces que la planta productiva que APSA dispone en el Parque Industrial de General Rodríguez (Buenos Aires) aprobó el cumplimiento de las normativas GMP tanto para los procedimientos generales para la elaboración de productos veterinarios, como aquellos ligados a la elaboración de polvos (incluyendo los que contengan principios activos betalactámicos, y excluyendo aquellos que contengan sustancias hormonales).

Últimas novedades

A la certificación alcanzada por APSA, se le sumaron este año las concretadas por Laboratorios Osspret, Apilab y Microsules Argentina, situación a la que se suman las recertificaciones anuales que otros laboratorios pudieron cumplimentar en los últimos meses.
Teniendo en cuenta la importancia de conocer en detalle la información del Senasa, en la edición de agosto de MOTIVAR se publicará el alcance de las certificaciones alcanzadas en cada uno de los casos.

 

Tabla N° 1 Tabla N° 1

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar