fbpx
HomeNoticias de actualidadPresentaciones de Over

Presentaciones de Over

overfos plus

Se trata de Overfos Plus, suplemento inyectable de fósforo y Overmix Pasta, antiparasitario interno para caninos y felinos.

overfos plusOver presenta su nuevo mineralizante para bovinos Overfos plus. Un suplemento inyectable con alta concentración de fósforo, destinado a la prevención y tratamiento de problemas vinculados a la deficiencia de este y otros minerales. Overfos plus, contiene además cobre, magnesio, potasio, selenio, manganeso y zinc. Está indicado en el tratamiento de anemias, falta de desarrollo, enflaquecimiento, raquitismo y para ser usado en períodos críticos como el destete.

Por otro lado Overmix Pasta es el  nuevo antiparasitario interno de amplio espectro de Over que combina tres principios activos pensados para tratar la mayoría de las parasitosis: praziquantel, febantel y pamoato de pirantel. Se trata de una pasta de uso oral indicada para el control de nematodes y céstodos que afectan a caninos y felinos. Se presenta en jeringas individuales de 2, 5 y 10 g, y en cajas hospitalarias de 24 jeringas.

 

overmix-pasta

comments

COMPARTIR:
Valoración: