fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaNuevos eventos y lanzamientos
EL SECTOR SIGUE MOSTRANDOSE ACTIVO

Nuevos eventos y lanzamientos

Richmond visita

Compartimos un resumen de informaciones sobre el accionar de las empresas de la industria.

DE LA REDACCION DE MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

A lo largo de las últimas semanas se sucedieron en el sector industrial de la sanidad animal una serie de novedades ligadas tanto al mundo de los laboratorios, como los profesionales veterinarios. A continuación, detallamos algunas de las que también pueden encontrar en motivar.com.ar.

Visitantes chilenos

Richmond visitaCon el fin de interiorizarse sobre el funcionamiento del Sistema de Trazabilidad de Productos Fitosanitarios y Veterinarios, creado por la Resolución Nº 369/13, el 17 de marzo Laboratorios Richmond División Veterinaria recibió la visita del SAG de Chile, y Senasa. Del encuentro participaron los Dres. Fernando Zambrano Canel y José Herrera Rodríguez (servicio sanitario chileno) y Andrés Nos y Laura Bernardi Bonomi, por el ente oficial local. Todos ellos fueron recibidos por Marcelo Carames, jefe de Aseguramiento de Calidad de la empresa nacional. “Fuimos elegidos entre los pocos laboratorios que codifican por serie en el Sistema Nacional de Trazabilidad del Senasa, con la intención de conocer nuestra experiencia en la implementación y los procesos involucrados como primer eslabón en la cadena de trazabilidad”, sostuvieron desde Richmond División Veterinaria.

Lanzamiento de Mayors

proderma-cremaEl laboratorio nacional presentó Proderma, una crema cicatrizante que trata desde la lesión más simple como una pequeña herida o laceración (picadura de una mosca en la oreja de un perro), hasta una dermatitis pio-traumática.
“Se trata de una crema cicatrizante, antipruriginosa, antibiótica, antiinflamatoria y fungicida”, sostuvieron desde Mayors. Y agregaron: “Su fórmula combina Sulfadiazina de plata, Betametasona valerato y Vitamina A, que aseguran una acción sinérgica en el tratamiento de lesiones de piel de diferente origen. Estos componentes permiten una cicatrización más rápida, aceleración en la eliminación de costras y desbridación, reducción de las fases inflamatorias y formación de tejido de granulación con aceleración en la reparación epidérmica”. El producto está indicado en lesiones de piel, infectadas o no.

Se viene Expovet

La misma tendrá lugar en el Palais Rouge, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 17 y 18 de septiembre y convocará a empresarios, dueños y decisores de compra de veterinarias y pet shops de todo el país.
La exposición será el espacio ideal para que los proveedores del sector, fabricantes, laboratorios, droguerías, distribuidores y mayoristas, presenten sus productos y marcas, realicen lanzamientos, promociones y encuestas. A su vez y mediante “Transfers”, los expositores podrán -si lo desean- vender en forma directa al negocio minorista (o a través de sus habituales distribuidores).
En este sentido, Jaime Jalife -organizador de Expovet- comentó que “será una gran oportunidad para fortalecer los vínculos, establecer nuevas alianzas y hacer buenos negocios, tanto para las veterinarias y pet shops, como para los expositores. Por otro lado, explicó que “en el marco de la feria tendrá lugar el primer Congreso Argentino de Actualización para Veterinarias y Pet Shops, con prestigiosos oradores que abordarán temas orientados a profesionalizar y mejorar la performance del retail en continuo cambio y crecimiento”.
Además, los visitantes podrán presenciar conferencias a cargo de diversas firmas. Los que deseen visitar la Exposición comercial podrán hacerlo sin costo y pueden acreditarse previamente en expovet.com.ar para recibir su credencial previamente y agilizar el ingreso a la misma.
Información: info@expovet.com.ar o (011) 4547-1310.

comments

Valoración: