fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeNoticias de actualidadGastroenterología y pérdida de proteínas en gatos y perros, temas centrales de las “Jornadas Veterinarias 2016”

Gastroenterología y pérdida de proteínas en gatos y perros, temas centrales de las “Jornadas Veterinarias 2016”

Buenos Aires, mayo de 2016.- Los próximos días 15 y 16 de mayo, tendrá lugar en Buenos Aires el tradicional evento Jornadas Veterinarias, en donde Royal Canin estará nuevamente presente como la compañía referente mundial en nutrición y salud para las mascotas.

Como parte de su compromiso y especialidad en el segmento de la nutrición, durante el evento, y de la mano de Royal Canin, el Dr. Stanley Marks será el disertante central de las Jornadas, presentando información sobre nutrición, gastroenterología y pérdida de proteínas en gatos y perros. También informará sobre afecciones del esófago en perros, casos desafiantes en gastroenterología, diagnóstico y tratamiento de la pancreatitis canina y felina y hepatologías en gatos, entre otros puntos.

Stanley Marks es un referente mundial y especialista en Nutrición en la Universidad de Davis, California, bachiller en Ciencias Veterinarias por la Universidad de Pretoria (Sudáfrica) y actual profesor de Medicina de Pequeños Animales y Epidemiología.

Además de las presentaciones de Marks, como parte de las Jornadas, la Dra. Ana Gandolfo, del área de Comunicación Científica de Royal Canin, junto a la Dra. Fernanda Cabrera Blatter, especialista en diabetes, brindarán una charla específica sobre el Manejo de la Diabetes Mellitus, un tema clave en perros y gatos.

En línea con la temática de la diabetes, entre sus diferentes productos e innovaciones para el cuidado de la salud animal, Royal Canin impulsa de forma constante información y capacitaciones para ayudar a veterinarios y dueños de perros y gatos a mantener un peso saludable, así como también desarrolla alimentos específicos para el cuidado de la salud de los animales con esta u otras patologías. Más información sobre las Jornadas Veterinarias en www.jornadasveterinarias.com

Acerca de Royal Canin
Royal Canin es líder mundial en el desarrollo de alimento balanceado de alta calidad para perros y gatos. Fundada en el año 1967 y con presencia en más de 90 países, la compañía se focaliza en Nutrición y Salud, acercando respuestas nutricionales innovadoras, adaptadas a las necesidades específicas de gatos y perros.
En la Argentina, la compañía cuenta con 3 centros de distribución ubicados en Don Torcuato, Córdoba y Mar del Plata, así como una planta de elaboración ubicada en González Catán, donde se produce más del 90% de los productos para el mercado argentino.
Royal Canin pertenece desde el año 2002 a Mars Incorporated.

Para mayor información de prensa
Eugenia Justo
Responsable de Asuntos Corporativos
Eugenia.justo@royalcanin.com
+5411 6796 7910
Royal Canin

comments

COMPARTIR:
Valoración: