domingo 17 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SANIDAD EN EQUINOS

Chinfield y VIA, juntos

Se realizó una capacitación conjunta en la sede con que cuenta la distribuidora en el Parque Industrial de General Villegas, Buenos Aires.
30 de abril de 2016 - 23:01

Un grupo de profesionales especializados en sanidad equina se dio cita el pasado 15 de abril en las instalaciones de VIA (General Villegas, Buenos Aires), donde la distribuidora dictó –en conjunto con el laboratorio Chinfield- una capacitación de tres módulos sobre temas centrales para la profesión.
En primer lugar, el Dr. Juan Carlos Sosa (director técnico de Chinfield) abordó la temática ligada a los “Problemas frecuentes del equino deportivo”. Seguidamente, fue el Dr. Andrés Smetana quien realizó una actualización en técnicas infiltrativas, terapéuticas y diagnosticas en equinos (demostraciones prácticas en VIA). Además, el veterinario referente en la temática y docente de Anatomía en la FCV – UBA, participó de un debate abierto sobre problemas del aparato respiratorio equino. Por último, el Dr, Dr. Ramon Ferrer Reyes (encargado de la sanidad en “La Quebrada”) disertó sobre “Neonatología: Patología más comunes del neonato y en el primer año de vida del potrillo”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Este estudio tiene el fin de desarrollarlas primeras tablas de vida para la población de los felinos de CABA mediante la construcciónde tablas de vida general y para diferentes características.
El sector mira el clima y mantiene la esperanza en los terneros. 

Te puede interesar