HomeEdición ImpresaRecertificación del sistema de gestión
NUEVO LOGRO DE LABORATORIO 9 DE JULIO

Recertificación del sistema de gestión

Laboratorio 9 de Julio

La empresa radicada en la localidad bonaerense de 9 de Julio alcanzó este reconocimiento en el área de Diagnóstico.

Laboratorio 9 de JulioLaboratorio 9 de Julio cuenta con la Certificación Internacional basada en la Norma IRAM-ISO 9001:2008. El primer certificado fue obtenido en el año 2012.
“Habiendo superado este mes la auditoría externa a cargo del auditor Miguel Ángel Grillo, obtuvimos la Recertificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Asimismo, agregamos a nuestro alcance el punto de Diseño y desarrollo”, sostuvieron desde la empresa.
A su vez, explicaron que esta certificación es el reconocimiento formal de la existencia de un Sistema de Gestión de la Calidad por parte de un ente calificado e independiente como es el IRAM.
“Además de las auditorías internas que realiza el área de Gestión de la Calidad, el IRAM inspecciona y evalúa todos los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad de Laboratorio 9 de Julio”, agregaron.

Ceremonia de entrega

El director de Laboratorio 9 de Julio, Dr. Julio César Caione, participó de la entrega de certificados de IRAM con motivo de la Recertificación de la Norma ISO 9001:2008 del Sistema de Gestión de Calidad (Ver foto). Fueron invitadas a la Casa Central de IRAM todas las organizaciones que han alcanzado la certificación o recertificación de su sistema de gestión. En este acto, las autoridades de IRAM le entregaron a Laboratorio 9 de Julio el certificado correspondiente.

comments

Valoración: