fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeNoticias de actualidadGEPSA celebra sus 15 años en Argentina

GEPSA celebra sus 15 años en Argentina

La compañía cumple sus primeros 15 años en el país y actualmente cuenta con 5 plantas productivas para abastecer los canales de distribución a nivel nacional e internacional a través de sus dos divisiones de negocios: Feeds y Pet Foods.

logo-gepsa“Nos enorgullece ser líderes en nutrición animal en Argentina tanto en toneladas vendidas, como en facturación y en diversidad de especies animales atendidas declaró el Ing. Fabio Solanot, CEO de GEPSA.

GEPSA Feeds es la división dedicada a aportar valor a las producciones agropecuarias, a través de soluciones que maximizan la performance de los animales de producción. “Entendemos el negocio agropecuario en GEPSA Feeds, es por ello que utilizamos los más avanzados conocimientos en nutrición animal para la selección y valoración nutricional de los ingredientes y recursos disponibles para la generación de soluciones nutricionales (alimentos balanceados completos, suplementos alimenticios, suplementos minerales, concentrados proteicos, super concentrados proteicos y núcleos vitamínicos minerales) para las diferentes especies animales (vacunos de carne, vacunos de leche, equinos, porcinos, aves, ovinos, y otros animales de producción), así como el desarrollo de soluciones a la medida de las necesidades de cada explotación con el objetivo de incrementar el valor del negocio de nuestros clientes.”  informa el Médico Veterinario Carlos Nuin, Director Comercial de GEPSA Feeds.

GEPSA Pet Foods es la división dedicada a cuidar la nutrición y salud de los animales de compañía. “Entendiendo el valor que tienen los animales de compañía para sus dueños, en esta división trabajamos utilizando la más alta tecnología y los más nobles ingredientes en el desarrollo, producción y comercialización de líneas de productos de excelencia que se comercializan a través de los distintos canales de distribución.” explica Rubén Fulle, Gerente Comercial de la división Pet Foods.

Fuente: www.gepsa.com

comments

COMPARTIR:
Valoración: