fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaÉxitos, fracasos y más de 13 años construyendo puentes

Éxitos, fracasos y más de 13 años construyendo puentes

No escribimos notas, generamos y potenciamos vínculos; vehiculizamos diálogos.
Con esta breve frase podríamos describir rápidamente cuál ha sido el aporte concreto de nuestro Periódico MOTIVAR para con el sector de la Sanidad Animal en nuestro país a lo largo de estos primeros 13 años de vida.
Nos encontramos festejando un nuevo aniversario, con más de 5.500 lectores para esta versión impresa mensual en todo el país; superando los 6.000 seguidores en Facebook y los 1.500 en Twitter pero siempre sabiendo que nuestra principal fortaleza sigue siendo el diálogo individual; el vínculo sincero, cordial y periódico que sostenemos con quienes llevan adelante el crecimiento de la industria, la distribución y la profesión veterinaria: ustedes.
Hemos recibido el apoyo directo y real no solo de los asesores profesionales con quienes compartimos visiones (mates / facturas) en los distintos ámbitos en los cuales solemos encontrarnos cara a cara, sino también de nuestros auspiciantes, autoridades oficiales, representantes de las entidades colegiadas y de todos los que trabajan en un rubro que en los últimos años ha logrado profesionalizarse y crecer en la medida de sus posibilidades.
Pero claro que también nuestro equipo ha recibido el soporte estratégico de todas y cada una de sus familias. Desde nuestros abuelos esperando que el correo les alcance “el diario de los chicos”, hasta nuestros hijos llevando al colegio los materiales que publicamos o las entrevistas que realizamos para que sus compañeros sepan a qué se dedican sus padres.
Pasaron los años, crecimos y aprendimos que comunicar y difundir es solo parte de nuestro día a día.
Comprendimos que nuestro verdadero cliente es el lector y fue por ello que trazamos diversas vías de interacción para saber qué piensan de lo que hacemos, cómo creen que lo podríamos mejorar y de qué manera nos imaginan en el corto y mediano plazo.
Si bien no lo podrán corroborar y una vez más deberán confiar en nuestra buena fe, vale decir que a lo largo de este 2015 y mediante una aplicación sencilla disponible en nuestro motivar.com.ar, más de 1.500 personas (nuevas) de todo el país solicitaron su suscripción gratuita a esta edición impresa.
Si bien esto sigue sorprendiéndonos, lo más interesante son sus comentarios y calificativos positivos en cuanto a nuestro trabajo y al esmero y vocación que demostramos en todas y cada una de nuestras publicaciones: gracias!
Esta edición aniversario es tan solo una muestra más de la visión que siempre propusimos. Podrán acceder a contenidos generados por nuevas generaciones de profesionales, así como también propuestas de los máximos referentes locales e internacionales en su ámbito de incumbencia.
Análisis, aclaraciones, idas y vueltas, cobertura de eventos, lanzamientos, ideas y propuestas. Todo lo que siempre quisimos y en lo que seguiremos trabajando: generar puentes directos entre los emisores y los receptores, claros, concretos y sobre la base de una visión siempre constructiva.
¿Podríamos haberlo hecho mejor? Sí, claro. Siempre.
Y es en ese desafío que seguiremos trabajando.

comments

COMPARTIR:
Valoración: