fbpx
MOTIVAR encabezado diarios

Breves

GARRAPATICIDA POR INMERSION

Lanzamiento de OVER

garrathionLa garrapata común del bovino y los microorganismos patógenos que transmite, representan una de las limitantes más severas para la producción ganadera en el norte del país, provocando grandes pérdidas económicas. Garrathion Max, de OVER, combina dos principios activos de probada eficacia y alta seguridad para el tratamiento de animales afectados por garrapatas: Cipermetrina y Etión. La combinación de un piretroide y un fosforado en la proporción de Garrathion Max (4 a 1) tiene eficacia acaricida. Más info en over.com.ar.

TUBERCULOSIS BOVINA

OIE APROBO EL KIT BOVIGAM TB

La Organización Mundial de Sanidad Animal aprobó el registro del Kit BOVIGAM TB, de Thermo Fisher Scientifi, en el Manual de diagnóstico, pruebas y vacunas para animales terrestres 2015 de la OIE.
Se trata del único ensayo in vitro de interferón gamma para tuberculosis bovina que cumple con esta situación y está validado para uso en vacunos, caprinos, búfalos y ovinos.

EN INGLATERRA

Distinguen a Lanusse

El Centro Científico Tecnológico de Tandil informó que el Dr. Carlos Lanusse obtuvo el premio “Excellence in Research Award”, otorgado por la World Association for the Advancement of Veterinary Parasitology, el cual fue entregado en Liverpool.

CONGRESO DE AVICULTURA

Llega “Vaccinology”

CEVA + JUNTOSCEVA + JUNTOSDurante el Congreso Latinoamericano de Avicultura de Ecuador, Ceva introdujo el concepto de “Vaccinology”. El mismo combina la más avanzada ciencia a través del desarrollo y uso de vacunas, epidemiología, inmunología y salud pública para su aplicación en el campo, con programas personalizados de vacunación y monitoreo, convenientes equipos de vacunación y servicios conjuntamente con capacitación del personal.
“Vaccinology” es asegurar la puesta en práctica de informaciones de campo, de análisis de laboratorio, resultados zootécnicos y económicos que permitan tomar decisiones simples y concretas.
“No es ciencia por ciencia, sino ciencia para mejorar la performance de las aves y la producción”. Más info en CEVA + JUNTOSceva.com.

comments

Valoración: