jueves 14 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nuevos productos de Agropharma en La Rural 2015

Agropharma estuvo presente nuevamente en la 129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, exponiendo su  amplia gama de productos que colaboran en el bienestar y la salud de los animales, y ayudan en las incidencias económicas que las enfermedades pueden producir.
3 de agosto de 2015 - 10:25

Agropharma En total presentó tres nuevos productos: Uno para equinos el “ Zoledron” a base de ácido  zoledrónico que sirve para regular el metabolismo del calcio  en los caballos además ayuda a generar depósitos de calcio en los huesos con lo que fortalece y colabora en la resolución de las fracturas y otras patologías.

Presentó dos productos para bovinos el “Cumetyl Duo” que es un antibiótico unido a un antiinflamatorio (tilmicosina) y un  analgésico, se utiliza para neumonías bovinas, querato conjuntivitis infecciosa y  pododermatitis necrótica o pietin.

El “Complex Reproductiva + L” se trata de una vacuna heptavalente para bovinos, se usa para la prevención y control de patologías infecciosas reproductivas de esta manera se previenen  las enfermedades que más frecuentemente provocan abortos; como el IBR, la diarrea viral, campilobacteriosis, leptospiras y haemophilus.

Fuente: Agropharma.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se informó el primer brote de encefalomielitis equina del oeste (EEO) en la provincia de Chubut.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Victoria Martínez, gerente de Marketing de Biogénesis Bagó Latam Sur.
Lechería. La presencia de rumiantes en los ecosistemas puede ser positivo en la protección de la biodiversidad y contribuir a la salud humana.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 

Te puede interesar