martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

«La idea es tener actualización continua en la zona oeste»

El próximo viernes 7 de agosto a partir de las 13 horas, se realizará la Segunda charla de actualización profesional, organizada por el Círculo Veterinario de Moreno y con el apoyo de Agropecuaria Merlo, Labyes y Royal Canin. Para conocer más acerca del evento, en www.hablandodelonuestro.com.ar, dialogamos con Elena Gregnoli, una de las veterinarias encargadas del evento.
3 de agosto de 2015 - 16:39
MOTIVAR-Radio-Prog-46-Moreno

Escuchar HN

Al igual que en la primera charla, la disertante será la Dra. Marcela Esarte quien se referirá a “Hemoparasitosis en caninos y felinos: Hepatozoon, Babesia y Mycoplasma”. El evento se desarrollará en el Salón  de Conferencias de Agropecuaria Merlo en Paso del Rey y para inscribirse hay que enviar un E-mail a: [email protected].

«La idea es tener actualización continua en la zona oeste» explicó Gregnoli, quien anticipó que antes de fin de año habrá un nuevo encuentro.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar