fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaJornada Nacional
ASISTIERON 100 PERSONAS

Jornada Nacional

Laboratorios Richmond División Veterinaria convocó el 16 de julio a la I Jornada Nacional de Fluidoterapia Práctica, en Avellaneda, Buenos Aires.

Con la Asistencia de más de 100 veterinarios de la zona sur del GBA, se desarrolló el evento en un marco de gran interés sobre la fluidoterapia hidroelectrolítica práctica.

El programa comenzó con un cocktail, luego del cual el director técnico de Laboratorios Richmond División Veterinaria, Dr. Juan Onainty, presentó al Dr. Javier Mouly, jefe de Trabajos Prácticos y médico de urgencias del Hospital Escuela de la FCV-UNLP, quien mantuvo el gran interés en la audiencia desarrollando con gran conocimiento y práctica todas las novedades sobre terapia hidroelectrolítica en medicina veterinaria. Durante la jornada también se realizó la presentación del producto IONOMAX Therapy Solution, solución iónica balanceada.

La II Jornada Nacional de Fluidoterapia Práctica se realizará el 19 de agosto en el Círculo de Oficiales de Mar (CABA). Para más información: marketing@richmondvet.com.ar.

comments

Valoración: