fbpx
MOTIVAR encabezado diarios

Breves

LABORATORIO OVER

Nuevo logo y Web

Over-2015Con más de 30 años de experiencia, la empresa argentina actualiza un logotipo que conserva atributos del anterior para poder ser fácilmente reconocible por sus clientes y generar una imagen corporativa de alto impacto.
Como parte de este crecimiento y renovación, el laboratorio también actualizó su sitio Web: over.com.ar.

FUNDACION ANDREANI

Diplomatura en logística- UTN

El Grupo Logístico Andreani, a través de su Fundación, anunció la inauguración de una Diplomatura especializada en Logística junto a la UTN Buenos Aires, con el objetivo de brindarle a los futuros egresados un completo abordaje de esta actividad estratégica.
La capacitación específica tendrá lugar a partir del próximo 16 de abril, los días jueves de 19 a 22 horas, en la sede que posee la universidad ubicada en la calle Medrano 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más datos en: posgrado@andreani.com.

BOVINOS Y BUBALINOS

Requisitos del Senasa

El Senasa informó que, a partir del próximo 14 de marzo, regirán nuevos requisitos para el movimiento de bovinos y bubalinos en lo que respecta a brucelosis y tuberculosis: todos los machos enteros mayores a 6 meses y hembras mayores a 18 meses que egresen de un establecimiento y se movilicen con motivo distinto a faena, deberán contar con un certificado de negatividad a la prueba tuberculínica y de seronegatividad a la prueba de brucelosis; esta última, realizada en un laboratorio de red.
Los certificados serán otorgados por un médico veterinario acreditado y tendrán una validez máxima de 60 días desde su emisión.
Más información en: motivar.com.ar.

CRESCER – SE

Lanzamiento de Ruminal

El laboratorio nacional presentó hacia finales del año 2014 una novedosa combinación de oligoelementos en solución gelatinosa destinada a los animales de compañía.
Vale recordar que Crescer – se, dispone de una formulación integrada por selenio; zinc y magnesio; y fue desarrollada por veterinarios en el Instituto de Inmuno Oncología del Dr. Crescenti.

comments

Valoración: