martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brouwer inauguró su nueva planta de nutrición

Con una inversión superior a los seis millones de dólares, el laboratorio nacional avanzó en la construcción y puesta en marcha de su Planta de Premezclas y Centro de logística, ubicada en el partido de Tortuguitas.
18 de noviembre de 2014 - 10:07

Planta y Deposito Tortuguitas Fundada hace 35 años con capitales argentinos, el laboratorio Brouwer se ha especializado en la elaboración de núcleos vitamínicos minerales para especies de producción y en el desarrollo de productos farmacéuticos de pequeños y grandes animales, abasteciendo al mercado interno y al de exportación en más de 22 países.

La nueva planta, instalada sobre un predio de 15.000 metros cuadrados, está dotada de maquinaria de última generación en nutrición animal permitiéndole llevar la producción de premezclas a 15.000 toneladas anuales y la de micropellets, a 2.400.

Planta de Brouwer La expansión de las operaciones de manufactura permite a Brouwer ofrecer un mejor servicio y respuesta a sus clientes, acercando su línea completa de premezclas, núcleos vitamínicos minerales, concentrados, aditivos y alimentos completos micropelleteados.

La nueva unidad productiva cuenta -a su vez- con un diseño de producción vertical, optimizando los tiempos de elaboración que se encuentran definidos y controlados por el método de microtrozadores.

Es destacable que todos los procedimientos de elaboración están regidos por los mecanismos de trazabilidad utilizados en la industria farmacéutica, con sucesivos mecanismos de control y detección de desvíos durante todo el proceso.

Los controles se realizan desde la recepción, muestreo y análisis de las materias primas que ingresan hasta la verificación en el embolsado, garantizando el máximo rendimiento del producto terminado.

Planta de Brouwer La inversión también fue destinada a un laboratorio de control de calidad equipado con tecnología NIR, que permite realizar un análisis no destructivo de los parámetros cuantitativos de los alimentos (proteínas, grasas, humedad, etc).

Esto permite ofrecer a sus clientes análisis de calidad, de manera casi inmediata.

El nuevo centro de logística, a su vez, posee estructura para 1.050 posiciones de pallet, de una tonelada cada una, que permite a la empresa una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.

Te puede interesar