martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEL 14 AL 17 DE OCTUBRE

Ya se viene una nueva edición de ETIF

El octavo Congreso y Exposición para la ciencia y tecnología farmacéutica, biotecnológica y veterinaria se realizara en el centro Costa Salguero.
31 de agosto de 2014 - 23:15

Entre los próximos 14 y 17 de octubre se realizará la octava edición del Congreso y Exposición para la ciencia y tecnología farmacéutica, biotecnológica y veterinaria. El evento tendrá lugar en Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contará con más de cien horas de conferencias.

A fin de conocer más sobre la iniciativa, desde MOTIVAR Radio (que se emite desde hablandodelonuestro.com.ar) entrevistamos a Víctor Raineri, presidente de ETIF. «Actualmente, las exigencias que debe cumplimentar la industria veterinaria es exactamente igual a la existente en la elaboración de medicamentos para humana», aseguró el directivo al explicar la combinación de temas que se llevarán adelante. Además, sostuvo que «ETIF es el evento para la industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica, donde los referentes del sector se darán cita para conocer y exhibir las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes que ofrece un rubro en permanente desarrollo».

«AMBAS INDUSTRIAS HABLAN EL MISMO IDIOMA»

Aquellos interesados en escuchar a Víctor Raineri comentar, en primera persona, los objetivos y temas que se de- sarrollarán en el marco de una nueva ETIF, pueden ingresar en hablandodelonuestro.com.ar, incluir el apellido del directivo en el Buscador del sitio Web y acceder, entonces, al audio completo.
Para más información contactarse a: [email protected].

En simultáneo a la exposición, se realizará un Congreso Científico – Técnico en donde se podrá obtener capacitación y actualización en los tópicos más relevantes para el segmento. Reconocidos especialistas tratarán temas de interés para la industria, vinculados a biotecnología, farmacovigilancia, desarrollo de productos, certificaciones y validación de procesos.

También se propiciará un ámbito para difundir conocimientos relacionados a trazabilidad, medio ambiente, infraestructura de plantas.

El cronograma completo ya se encuentra disponible en etif.com.ar.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar