HomeEdición ImpresaYa se viene una nueva edición de ETIF
DEL 14 AL 17 DE OCTUBRE

Ya se viene una nueva edición de ETIF

El octavo Congreso y Exposición para la ciencia y tecnología farmacéutica, biotecnológica y veterinaria se realizara en el centro Costa Salguero.

Entre los próximos 14 y 17 de octubre se realizará la octava edición del Congreso y Exposición para la ciencia y tecnología farmacéutica, biotecnológica y veterinaria. El evento tendrá lugar en Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contará con más de cien horas de conferencias.

A fin de conocer más sobre la iniciativa, desde MOTIVAR Radio (que se emite desde hablandodelonuestro.com.ar) entrevistamos a Víctor Raineri, presidente de ETIF. “Actualmente, las exigencias que debe cumplimentar la industria veterinaria es exactamente igual a la existente en la elaboración de medicamentos para humana”, aseguró el directivo al explicar la combinación de temas que se llevarán adelante. Además, sostuvo que “ETIF es el evento para la industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica, donde los referentes del sector se darán cita para conocer y exhibir las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes que ofrece un rubro en permanente desarrollo”.

“AMBAS INDUSTRIAS HABLAN EL MISMO IDIOMA”

Aquellos interesados en escuchar a Víctor Raineri comentar, en primera persona, los objetivos y temas que se de- sarrollarán en el marco de una nueva ETIF, pueden ingresar en hablandodelonuestro.com.ar, incluir el apellido del directivo en el Buscador del sitio Web y acceder, entonces, al audio completo.
Para más información contactarse a: info@hablandodelonuestro.com.ar.

En simultáneo a la exposición, se realizará un Congreso Científico – Técnico en donde se podrá obtener capacitación y actualización en los tópicos más relevantes para el segmento. Reconocidos especialistas tratarán temas de interés para la industria, vinculados a biotecnología, farmacovigilancia, desarrollo de productos, certificaciones y validación de procesos.

También se propiciará un ámbito para difundir conocimientos relacionados a trazabilidad, medio ambiente, infraestructura de plantas.

El cronograma completo ya se encuentra disponible en etif.com.ar.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: