fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaDermatología veterinaria: se suman más especialistas a Internet
SE PODRA ESCUCHAR DESDE HABLANDODELONUESTRO.COM.AR

Dermatología veterinaria: se suman más especialistas a Internet

Manzuc. Del Grupo Argentino de Dermatología Veterinaria.

Pablo Manzuc estará al frente de un nuevo programa, en el que se abordarán e intentarán responder problemáticas comunes de los profesionales.

PATRICIO JIMENEZ
patricio@motivar.com.ar

Manzuc. Del Grupo Argentino de Dermatología Veterinaria.

Manzuc. Del Grupo Argentino de Dermatología Veterinaria.

Un nuevo programa de especialistas está llegando al aire de hablandodelonuestro.com.ar. Se trata de Dermatología Veterinaria, con la conducción del Dr. Pablo Manzuc, líder del GADEV (Grupo Argentino de Dermatología Veterinaria). Vale sostener que las distintas emisiones se centrarán en “problemas de piel en perros y gatos, con una visión clínica para ayudar a los veterinarios a resolver los inconvenientes que se presentan de la forma más eficiente posible”, aseguró el especialista. La dermatología ocupa un espacio importante en las consultas de las clínicas veterinarias, independientemente de que no existan cifras oficiales respecto de este tema.

CONTENIDO: SE AMPLIA LA OFERTA

Más allá de destacar la incorporación del médico veterinario Pablo Manzuc a la programación habitual de la Radio por Internet que transmite desde hablandodelonuestro.com.ar, vale destacar la continuidad de programas ya habituales y escuchados por más de 8.000 personas en el transcurso de este año.
En definitiva, desde la Web podrán seguir accediendo -durante las 24 horas del día- a los programas de especialistas en Anestesiología (Eduardo Mateos); Odontología (Adalberto Amato); Acupuntura (Adriana Moirón); Etología clínica (Silvia Vai); Oncología (Guillermo Hermo); Gastroenterología (Ernesto Bruzzone); Equinos (Mario López Oliva); Homeopatía (Lucila Ferrini), y muchas otras propuestas, entre las que se destaca MOTIVAR Radio, todos los días a las 9.30 horas, con repeticiones a las 16, a las 20 y a las 22 horas.

Formato dinámico: muchas voces

Las emisiones propuestos por Pablo Manzuc sin dudas serán novedosas: se trata -en un primer momento- de 16 programas. “En cada uno de ellos, daremos consejos útiles y allí se desarrollará cómo realizar algunas acciones de forma más    práctica y cuyos resultados puedan ser más utilizables o valederos” detalló.
El temario aparece como variado y completo: el médico veterinario profundizará recomendaciones para tratar dermatofitosis, dermatitis atópica y atopía,  corticoides y prurito, terapia de demodex, cultivo y citología de oído en otitis, baños en alérgicos, test de alimentos y corticoides, y repelencia de pulgas en alérgicos, entre otros.
Además, cada uno de los programas que se emitirán desde Julio en la Radio en Vivo de hablandodelonuestro.com.ar y que quedarán almacenados en la Web como “Dermatología Veterinaria”, contará con la participación de referentes de diferentes partes de América Latina.
“Tendremos prestigiosos invitados a los que les preguntaremos sobre diversos temas; nos ayudarán a enfocarnos de una forma más útil”, explicó el especialista.
Los referentes serán los Dres. Fernando Fogel (Tandil), Jésica Grandinetti (La Plata), Lisandro Reynes (Buenos Aires), Eduardo Tonelli (Buenos Aires), Porfirio Trápala (Monterrey, México), Javier Dlujnewsky (Caracas, Venezuela), Carlos Larson (San Pablo, Brasil) y Fernando Chavez (Lima, Perú).
Por último, recordamos que cada emisión contará con una sección científica.
“Hablaremos de nuevas drogas en el mercado con utilidad en la dermatología y nos adentraremos en tecnología que, en su mayoría, aún no han llegado al país”.
En este punto, Manzuc hará alusión a Tacrolimus, Oclacitiniv, Pentoxifilina, Masitiniv, Triostano, Piriproxifeno, Spinosad, Marbofloxacina y Cefovecina,   entre otras drogas.

comments

Valoración: