fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeNoticias de actualidadInauguración especial de Proagro

Inauguración especial de Proagro

Esta noche Proagro hace realidad un nuevo proyecto. Un proyecto pensado y dedicado totalmente a lo mejor que tiene Proagro, su gente.

 

Las multinacionales suelen ofrecer habitaciones con juegos, masajes, gimnasios y otras cosas más dedicadas a sus empleados con el objetivo de que estén relajados, cómodos y por supuesto tengan un mejor desempeño, pero muy pocos pueden ofrecer un predio para que lo utilicen solamente los empleados cuando ellos deseen.

 

El predio, o bautizado entre sus empleados como “Predio recreativo Proagro”, es un espacio ubicado en el barrio Hostal del Sol, entre Fisherton y Funes, que cuenta con todas las comodidades para pasar un fin de semana.

 

Parque, vestuarios, parrilleros y por supuesto una hermosa pileta son algunas de las comodidades con las que cuenta este predio situado en un hermoso barrio en las afueras de Rosario donde la tranquilidad, el sol y lo natural se pueden disfrutar a pleno.

 

“Hace unos cuantos años que tengo la idea de que mis empleados puedan tener un lugar donde relajarse y pasar un buen momento fuera de lo laboral, y por suerte hoy esa idea es una hecho y ya lo pueden disfrutar” fueron las palabras del presidente de Proagro, Dr. Angel Tirelli, quien junto al directorio de la empresa otorgaron este lugar a una comisión directiva integrada y elegida por empleados de Proagro para que sean ellos los que organicen la vida institucional del predio recreativo.

 

Esta noche será la gran inauguración. Otro gran momento en la vida de Proagro, otro proyecto cumplido, otro orgullo más en esta empresa que se acerca a cumplir 44 años de vida y sigue.

Esta vez no fue un producto o una máquina, es algo mejor, dedicado a lo más importante que tiene la empresa, su gente.

comments

COMPARTIR:
Valoración: