martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SIGUEN LOS ESTIMULOS DE DOSMASDOS A LOS PROFESIONALES

Entregamos los $10 mil y vamos por más

Florencia Castro recibió el premio del Concurso «Tus Ideas Valen». Otra iniciativa con Merial Argentina.
31 de mayo de 2013 - 23:25
Florencia Castro recibió el premio del Concurso «Tus Ideas Valen». Otra iniciativa con Merial Argentina.

Tapa DOSmasDOS Desde la revista DOSmasDOS se informó la entrega del primer premio del Concurso «Tus Ideas Valen» a la Dra. Florencia Castro, integrante de la clínica veterinaria Mendieta, ubicada en Villa Mercedes, San Luis.

De esta manera, la profesional accedió a los $10 mil tras haber sido designada ganadora de la iniciativa llevada adelante en 2012. Vale recordar que la idea presentada por Castro tenía que ver con la puesta en marcha de un nuevo servicio denominado «peluquería personalizada», donde los clientes tengan un lugar disponible para poder realizar -ellos mismos- el aseo de su mascota y recibir asesoramiento veterinario al mismo tiempo. Más allá de la posibilidad de captar nuevos clientes y generar un diferencial para aquellos que ya asisten a la veterinaria, la idea también contempla el concepto de «venta cruzada» como generador de nuevos ingresos.

 

Nuevas acciones

En conjunto con Merial Argentina, DOSmasDOS pone en marcha una nueva iniciativa para veterinarios dedicados al rubro ganadero, quienes deberán elaborar y presentar un proyecto de marketing para su actividad laboral, el cual estará orientado a avanzar en uno o más de los campos estratégicos (marketing, gestión, ventas y recursos humanos), cumpliendo con las pautas que pueden solicitar a [email protected].

Entre ellas se destacan la descripción del objetivo y la situación de la cual se parte; el conocimiento de los clientes; las acciones a implementa; la evaluación del costo real y el tiempo en que se espera llevar adelante el trabajo y la medición de los resultados que se esperan alcanzar a partir de la puesta en marcha del plan.

 

Más premios a veterinarios

Serán tres y consistirán en $15 mil para quien resulte seleccionado como el autor del mejor proyecto; la suma de $10.000 para el segundo lugar y $5.000 para el tercero. Quienes deseen mayor información sobre la iniciativa, puede contactarnos a [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar