jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY

Acuerdo de distribución

Excentials BV, proveedor europeo de aditivos para alimentación animal, anunció su colaboración con Biotay en acciones de ventas, marketing y soporte técnico.
31 de agosto de 2012 - 23:10
Excentials BV, proveedor europeo de aditivos para alimentación animal, anunció su colaboración con Biotay en acciones de ventas, marketing y soporte técnico.

Excentials La red de distribución global de Excentials está creciendo rápidamente y la cooperación con Biotay permite añadir otros tres países de América Latina a su área de ventas.

Excentials tiene una fuerte capacidad de abastecimiento, producción, comercialización y venta de aditivos técnicos para alimento balanceado. Los segmentos de colaboración en Argentina, Uruguay y Paraguay incluyen avicultura, porcinos y rumiantes.

«Biotay tiene una probada trayectoria comercial con una larga y fructífera experiencia en la venta de productos nutricionales de alta calidad. Esta experiencia puede ser muy útil para posicionar la cartera de Excentials con éxito en estos mercados «, comentó Diego Pineda, gerente de ventas para América Latina de la firma europea.

Los equipos de los Departamentos de Registro de ambas compañías vienen cooperando desde hace ya un tiempo, habiendo conseguido que el primer producto (Excential Beta-Key) se haya registrado ya en Argentina y Uruguay y se encuentren en proceso de registros otros productos en los ya mencionados países.

 

Para vacunos de leche

La cartera de Excentials se compone de una amplia gama de aditivos para alimentación animal, incluyendo productos como Excential Rumenpass CH (cloruro de colina protegida), destinado al segmento lechero de alta producción.

«Nuestra experiencia con este producto demuestra que el uso de la colina protegida es de gran interés entre los clientes, principalmente en el período alrededor del parto», explicó Bernardo Suárez, gerente Técnico global de Excentials.

 

Para aves y cerdos

Además la cartera de productos incluye, entre otros, Excential Beta-Key (hidrocloruro de betaína no higroscópico), Excential Butycoat (butirato de sodio de liberación controlada), Excential Zincoat (óxido de zinc microencapsulado) y Excential Alliin Plus (liofilizado de ajo y canela). Para más información: www.motivar.com.ar.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar