jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Foro de Boehringer Ingelheim en Bienestar Animal

18 de junio de 2012 - 14:29

La empresa organizó en Lisboa, a principios de junio su 5° Foro de Expertos en Bienestar Animal, del que participaron especialistas de los 5 continentes, con representantes de Alemania, Francia, China, Australia, Nueva Zelandia, Sudáfrica, Reino Unido, España, Argentina, EEUU, Canadá, Bélgica y Holanda.

La iniciativa tiene por objetivo difundir los últimos avances en manejo del dolor y bienestar animal en granjas lecheras. Este año, la cita fue en Lisboa y participaron cerca de 100 profesionales de todo el mundo. En esta oportunidad se abordaron dos temas centrales: «¿Es el sacrificio de los animales de granja una cuestión de bienestar?  y «¿Qué tan doloroso es el parto en los animales de granja? .

Aquellos que estén interesados en recibir el resumen de las presentaciones (en inglés) contactarse con: [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar